Relleno

Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
Los rellenos de Ácido Hialurónico producidos por Allergan cuentan con una exclusiva e innovadora tecnología de fabricación, lo que resulta en un gel altamente maleable y resistente a la degradación por enzimas, que proporciona resultados más naturales.
Estos productos tienen indicación para remodelar formas y contornos del rostro y labios, ofrecer volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento, o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.
Si bien el relleno facial para el rejuvenecimiento facial puede hacerse con 2 tipos de sustancias: permanentes y absorbibles, se recomienda el uso de tratamientos temporales ya que el proceso de envejecimiento es un proceso dinámico, por lo que utilizar una sustancia permanente limita las posibilidades de perfeccionamiento, lo que no pasa con las sustancias absorbibles como el ácido hialurónico, que se absorben totalmente por el organismo después de determinado periodo de tiempo, ofreciendo flexibilidad para hacer los ajustes necesarios.